Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 58%
Negro: 8%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rojo Granate
C018 M100 Y058 K008
Ref.: 27307-023L0029802515100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Se presenta en color liso impreso en rojo granate brillante, con un CMYK de 18 100 58 8. El color secundario es un granate intenso y cálido, que simboliza la pasión y la energía. El rojo granate combina perfectamente con tonos tierra, azul marino y verde oliva. Es necesario destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su reverso es blanco.

La tela base es suave al tacto y al mismo tiempo presenta una ligera rigidez que la hace perfecta para prendas estructuradas. Estas características la hacen ideal para la elaboración de camisas, vestidos, blusas y moda infantil, principalmente para la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible ya que es producida con algodón orgánico.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30°C, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que la tintura se aplica directamente sobre la tela a través de la impresión digital textil, logrando así un acabado de alta calidad y precisión en la impresión. Con esta técnica, se obtienen colores vibrantes y duraderos, curados y fijados en el tejido, garantizando una larga vida útil de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes