Cian 53%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 18%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Berenjena
C053 M099 Y025 K018
Ref.: 27281-023L0027273535100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el popelín de algodón orgánico Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color, se trata de un morado berenjena, con un CMYK de 53 99 25 18. Este color se presenta con una tinta magenta predominante, lo que lo convierte en un color profundo y con mucho cuerpo. Este color berenjena combina perfectamente con tonalidades rosáceas y doradas, especialmente en los complementos de moda.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se presenta de manera uniforme y vibrante. La textura de la tela es suave al tacto pero rígida, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir de estructura.

En cuanto a las características generales de la tela, esta es sumamente suave pero posee cierta rigidez, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de vestir estructuradas y resistentes. Por otro lado, el algodón orgánico le confiere una alta calidad y durabilidad a la tela.

Esta tela es ideal para la moda masculina y femenina, pudiendo utilizarse en la confección de camisas, vestidos y blusas, especialmente en la temporada de verano. Además, por su alta calidad y resistencia, también es apta para la confección de prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura de máximo 30ºC. Asimismo, puede admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, y su planchado debe hacerse a temperatura fría. La tela también se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela ha sido la digital directa reactiva de fibras naturales, lo que ha permitido crear un color uniforme, vibrante y de alta calidad. Este proceso tecnológico asegura que la impresión no se desvanezca ni se deteriore con el tiempo, lo que confiere a esta tela una gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes