Cian 25%
Magenta 67%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Ciruela
C025 M067 Y007 K000
Ref.: 27264-023L0025573521100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona con una composición 100% algodón orgánico, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un hermoso morado ciruela rosa, que se logra con una mezcla de cian (25), magenta (67), amarillo (7) y negro (0) en el modelo de impresión CMYK. Este color secundario transmite elegancia y sofisticación, evocando la pasión y la creatividad necesarias para desarrollar tendencias innovadoras. Combina muy bien con colores como grises, ocres y beiges, logrando la armonía perfecta entre suavidad y fuerza. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que crea una apariencia perfectamente uniforme, sin decoloraciones, rayas ni manchas.

Las características generales de la tela son su textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la convierte en un tejido muy versátil para la moda. Su fortaleza reside en su capacidad para modelar y mantenerse en su sitio, lo que le otorga un esplendor y una elegancia natural en cada prenda. Sin embargo, no por ello pierde su suavidad y comodidad al tacto, lo que la convierte en la elección ideal para camisas, vestidos, blusas y ropa infantil en la temporada de verano.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Verona es especialmente adecuada para la Moda, tanto para mujer como para hombre, debido a sus propiedades suaves y estructuradas, y a su capacidad para adaptarse a diferentes diseños y estilos. Este tipo de tela es muy utilizado para la ropa informal, como faldas, shorts y pantalones, pero también es ideal para crear piezas de vestir más formales, como chaquetas, blusas y vestidos. Además, su origen orgánico garantiza una sostenibilidad extra, lo que la convierte en una alternativa consciente, responsable y amigable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, no plancharla a temperatura elevada y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC para evitar que se deteriore su calidad de impresión. También se recomienda utilizar alguna técnica de limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, al secarla en la secadora, debe hacerse a temperatura reducida para evitar cualquier tipo de pilling.

Por último, la tecnología de impresión que se emplea en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva en fibra natural, que tiene la capacidad de imprimir el color directamente sobre la tela, lo que garantiza una calidad superior de la impresión, una fidelidad de color excelente y una suavidad inigualable en la prenda terminada. Esta tecnología de última generación ofrece una amplia variedad de colores, diseños y patrones que permiten crear piezas únicas e innovadoras en el mundo de la moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes