Cian 24%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Ciruela
C024 M053 Y005 K000
Ref.: 27256-023L0024773579100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, que se compone del 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso de este tejido es un tono morado, cercano al ciruela, que se obtiene con la combinación de 24 de tinta cyan, 53 de tinta magenta, 5 de tinta yellow y 0 de tinta black, representado como CMYK: 24 53 5 0. Este color secundario tiene una simbología asociada a la creatividad, ambición y sofisticación, y complementa perfectamente los tonos amarillos, grises, naranjas y verdes.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la Tecnología de Impresión Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales). Esta tecnología de impresión proporciona una gran definición, precisión y calidad en el diseño impreso, y además se logra una gran resistencia al desgaste y al lavado.

Las características generales de este tejido son su suavidad y rigidez táctil, la textura y el gramaje del Popelin de Algodón Orgánico, así como la intensidad y viveza del color impreso. La tela base se destaca por su cualidad orgánica, su capacidad de transpiración y su ligereza, lo que la hace ideal para la temporada de verano. Además, puede ser utilizado en distintas aplicaciones y usos, tales como para confeccionar camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles, para la moda de mujer y hombre.

Para el cuidado de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a baja temperatura. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperaturas reducidas.

En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Verona es un tejido resistente y suave, ideal para la confección de prendas de moda para el verano. Su color morado tiene una simbología asociada a la creatividad y sofisticación, y se obtiene mediante la Tecnología de Impresión Digital Directa Reactiva que proporciona una gran definición y resistencia al desgaste y al lavado. Además, el tejido es fácil de limpiar y puede ser utilizado en distintas aplicaciones y usos para la moda de mujer y hombre.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes