Cian 12%
Magenta 21%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Bígaro
C012 M021 Y003 K000
Ref.: 27234-023L0022573585100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Verona, es una tela de popelín suave y rígida con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Morado Bígaro con un CMYK de 12 21 3 0 y está impreso de forma digital reactiva a una sola cara. El color secundario Morado Bígaro transmite creatividad, independencia y confianza. Este color combina bien con colores como el rosa polpón, azul denim y verde bosque para crear un aspecto equilibrado y armonioso.

La tela base es suave al tacto, pero a la vez tiene una rigidez que la hace ideal para prendas estructuradas como camisas, blusas y vestidos. Además, gracias a su certificación GOTS y al estar hecha de algodón orgánico, la tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En términos de aplicaciones y usos, esta tela es excelente para tantas cosas, desde ropa formal y casual hasta ropa infantil. Para la moda femenina, se podría utilizar en blusas sedosas o para un vestido estructurado. Para la moda masculina, puede usarse para camisas a medida o incluso una chaqueta elegante. En cuanto a la moda infantil, la tela es perfecta para crear ropa de bebé como pañales, baberos y conjuntos.

Para cuidar la tela, se debe evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido se denomina impresión digital textil reactiva. Este proceso implica la transferencia de tinta directamente al tejido mediante una reacción química que produce un estampado de alta calidad y duradero. La tecnología de impresión digital permite que el diseño sea preciso y nítido, lo que resulta en un tejido único y distintivo.

En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela de popelín suave y rígida impresa con una sola cara con un color liso Morado Bígaro vibrante y hermoso. Gracias a su certificación GOTS y su composición de algodón orgánico, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Adecuada para la moda de mujer, hombre e infantil, esta tela es perfecta para diversas prendas y se puede cuidar con cuidados simples. Además, la impresión digital textil reactiva garantiza que cada diseño sea preciso y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes