Cian 43%
Magenta 32%
Amarillo 31%
Negro: 9%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Gris Platino
C043 M032 Y031 K009
Ref.: 27188-023L0017908095100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Gris Platino, cuyo contenido de CMYK es de 43 32 31 9. Este color platino es un tono elegante y sofisticado, que combina muy bien con tonos oscuros como el negro, azul marino y gris oscuro, pero también con tonos más claros como el beige y el blanco. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso solo en una de sus caras mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen un tacto suave y una textura rígida. Es perfecta para la confección de prendas como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, cuenta con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza su sostenibilidad al ser un tejido orgánico.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para mantener la tela en óptimas condiciones. Se recomienda evitar el blanqueamiento, lavado a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que utiliza tintas reactivas para imprimir sobre tejidos de fibra natural como el algodón orgánico. Esta técnica ofrece una alta calidad de impresión y colores vibrantes, garantizando que los diseños serán duraderos y resistentes al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes