Cian 20%
Magenta 26%
Amarillo 54%
Negro: 5%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Beige francés
C020 M026 Y054 K005
Ref.: 27160-023L0015172359100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Verona, es un popelín de algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso combina marrón y beige francés claro, conforme al CMYK 20 26 54 5. El color secundario, beige francés claro, simboliza la elegancia, la sofisticación y la naturalidad, siendo un tono que evoca al campo, al bosque y al atardecer. Este color combina especialmente bien con tonos tierra, dorados y grises.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de la impresión y una gran durabilidad en el tiempo. En cuanto a las características generales, la tela base se distingue por su suave y rígida textura, lo que le aporta una gran versatilidad.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona se recomienda para una amplia variedad de aplicaciones, como camisas, vestidos, blusas y moda infantil, aportando transpirabilidad y comodidad en la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad mediante la utilización de algodón orgánico.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de este tejido se debe evitar el blanqueo y la exposición a temperaturas superiores a los 30ºC en el lavado, así como su limpieza en seco con tricloroetileno. Se recomienda un planchado a temperatura fría y su secado con secadora a temperatura reducida para preservar la calidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que permite la impresión de alta resolución sobre tejidos de fibras naturales, siendo un proceso respetuoso con el medio ambiente y garantizando una máxima calidad y durabilidad de la impresión en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes