Cian 29%
Magenta 55%
Amarillo 96%
Negro: 24%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Ante
C029 M055 Y096 K024
Ref.: 27144-023L0013572402100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Verona, tiene un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se presenta en color liso impreso en Marron Sillín Marrón, con un CMYK de 29 55 96 24. Este color marrón simboliza la estabilidad y la seguridad, al mismo tiempo que evoca el aspecto natural y rústico de la piel de caballo, que es lo que sugiere su nombre. Esta tonalidad marrón combina bien con tonos tierra, cremas e incluso grises para crear looks sofisticados y equilibrados. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su acabado es homogéneo y preciso.

En cuanto a las características generales de la tela base, se destaca su composición de 100% algodón orgánico, el cual es un material sostenible que respeta el medio ambiente. Además, su textura es suave y rígida a la vez, lo que le da cuerpo y forma a las prendas. En cuanto al color impreso, su intensidad y vivacidad son una de sus principales cualidades, dando lugar a una vista elegante y exquisita.

En referencia a las aplicaciones y usos de la tela base, se puede mencionar su versatilidad en el mundo de la moda. Se utiliza para la confección de prendas como camisas, vestidos, blusas o ropa infantil, especialmente para la temporada de verano. Además, la certificación GOTS- ORGANIC CU1016503, garantiza que se trata de un tejido sostenible, lo que la hace ideal para aquellos diseñadores que apuestan por la moda ecológica y responsable.

Es importante tener en cuenta los cuidados para mantener en buen estado este tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso del tricloroetileno. En cuanto al secado, se puede usar secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Digital Directa Reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite una alta precisión y definición en la impresión, lo que da lugar a un resultado uniforme en todo el tejido. Se utiliza un proceso de inyección de tinta directa sobre la tela para imprimir el diseño deseado, lo que da lugar a un resultado de alta calidad y a un tejido duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes