Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Rosa Oro
C008 M025 Y019 K000
Ref.: 27127-023L0011868480100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelín de Algodón Orgánico - Verona destaca por su composición 100% algodón orgánico, su gramaje ligero de 110 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Rosa Oro, con una combinación de tinta Cyan del 8%, Magenta del 25%, Yellow del 19% y Black del 0%, reflejando un tono suave y delicado. Simbólicamente, el color evoca la ternura, el amor y la intuición femenina, mientras que técnicamente resulta un color de alto contraste, y aporta armonía con tonos de marrón y verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que nos asegura una gran calidad y durabilidad en el color. Además, la tela base presenta características generales que la hacen muy adecuada para su aplicación en moda, tanto femenina como masculina e infantil, sobretodo en prendas como camisas, vestidos y blusas. También es muy recomendable para la temporada de verano. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad orgánica la hacen especialmente interesante para aquellos clientes que apuestan por la moda ecológica y sostenible.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante: no se debe blanquear y se aconseja lavar a temperatura máxima de 30ºC, permitiéndose la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Es posible planchar la tela a baja temperatura y secarla a temperatura reducida en secadora, sin temor a que se deteriore.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica está especialmente diseñada para aplicar la tinta directamente sobre la tela base, mediante impresora digital, permitiendo una gran precisión y detalle en la impresión. El proceso de impresión se realiza sobre el tejido, lo que permite que los colores impregn won toda la tela y sean más duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes