Cian 30%
Magenta 70%
Amarillo 70%
Negro: 31%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Siena
C030 M070 Y070 K031
Ref.: 27117-023L0010872403100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela de tipo popelín, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2, con un ancho de tela de 150 cm. En cuanto a su color liso, este es un marrón siena oscuro, con un CMYK de 30 70 70 31, impreso a una sola cara por impresión digital textil. El color secundario de este tejido es un tono ocre, que combina perfectamente con otros colores como el verde oscuro y el beige.

Respecto a las características generales de la tela, podemos destacar que tiene un tacto suave y rígido al mismo tiempo, lo que la convierte en una tela muy agradable para prendas de vestir como camisas, vestidos o blusas. Además, al ser orgánica, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los que se han indicado (prenda de vestir), también es muy utilizada en la confección de ropa infantil en verano. Con su acabado suave y fresco, es perfecta para prendas de verano, además de ser una opción sostenible que cada vez es más valorada en el mercado.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda una limpieza en seco, siempre que no se use tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que se utiliza especialmente para fibras naturales como el algodón. Con esta técnica, se consigue una reproducción fiel de los colores, patrones y diseños, así como una alta durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes