Cian 24%
Magenta 42%
Amarillo 38%
Negro: 11%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Rosy Pink
C024 M042 Y038 K011
Ref.: 27104-023L0009572474100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelin de Algodón Orgánico - Verona es un tejido popelín con una composición 100% de algodón orgánico suave al tacto y rígido al mismo tiempo. El color liso se imprime en tonalidades marrón y rosa claro, su CMYK es de 24, 42, 38 y 11 respectivamente. Este color secundario simboliza la calidez y dulzura, en combinación con colores neutros como blanco y gris, acentúa tanto el rosa como el marrón.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permite una amplia gama de colores y detalles en el diseño. La tela es suave al tacto y rígida como las características generales, destacando su frescura para vestimenta de verano, especificamente para blusas, camisas, vestidos y moda infantil.

Las aplicaciones o usos de la tela son variados y se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. El GOTS - ORGANIC CU1016503 certifica la procedencia orgánica de su composición siendo cuidadoso con el medio ambiente y el entorno laboral de aquellos que trabajan en su producción.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta, la tela necesita ser cuidada con todo el mimo posible. Se establece una temperatura máxima de lavado de 30ºC, evitando blanqueadores y mucho menos tricloroetileno en su limpieza, puede ser limpiada en seco y utilizar la secadora a temperatura reducida. Planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA utiliza tintas a base de agua y es respetuoso con el medio ambiente. Esta técnica garantiza una alta durabilidad, con un alto número de colores. En resumen, la tela base Popelin de Algodón Orgánico - Verona ofrece un perfecto equilibrio entre suavidad y rigidez, certificando su origen orgánico, con un color liso marrón y rosado que simboliza la calidez y dulzura, ofreciendo amplia compatibilidad con colores neutros y la facilidad de impresión en una sola cara que permite una amplia gama de diseños de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes