Cian 29%
Magenta 51%
Amarillo 48%
Negro: 22%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Castaña
C029 M051 Y048 K022
Ref.: 27103-023L0009472406100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Verona, es una tela de tipo popelín con una composición de 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 110 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Castaña, con un CMYK de 29 51 48 22. Este color se caracteriza por ser un tono cálido y acogedor que aporta elegancia y sofisticación a la prenda. Combina especialmente bien con tonalidades como el beige, el crudo y el blanco, aunque también puede ser combinado con tonos más fuertes como el naranja o el burdeos.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual nos indica que el color se encuentra solo en una de las caras del tejido y no está tintado en profundidad.

La textura y tacto de la tela base es suave y rígido a la vez, lo que le aporta estructura y estabilidad a la prenda final. Entre los atributos de la tela base destacan su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad como tela orgánica. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela puede ser utilizada en la moda tanto para mujer como para hombre en prendas como camisas, vestidos y blusas, así como también para moda infantil. Su temporada ideal es el verano.

Para el cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, se puede lavar a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite la reproducción de imágenes y diseños de alta calidad y definición, logrando una estampación vívida y duradera. Además, esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente y reduce el consumo de agua y energía en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes