Cian 40%
Magenta 68%
Amarillo 58%
Negro: 55%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Marron Sangre
C040 M068 Y058 K055
Ref.: 27095-023L0008672405100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, de tipo popelín con composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de marrón y sangre roja, cuyo CMYK es 40 68 58 55. Este color secundario evoca una sensación de calidez y pasión, y se combina bien con colores neutros como el beige, el gris y el blanco, así como con tonos claros de verde y azul.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica directamente sobre la tela sin necesidad de tintura. La textura de la tela es suave y rígida al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y estructuradas.

Entre las características generales de la tela, destacan su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que garantiza que el algodón utilizado es orgánico y sostenible. Además, es perfecta para prendas de verano como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil.

Los cuidados de la tela incluyen no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, plancharla a temperatura baja y no usar secadora con temperaturas elevadas.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir diseños de alta calidad directamente sobre la tela mediante la aplicación de tintas reactivas a las fibras del tejido. Este proceso garantiza colores intensos y duraderos, lo que convierte a la tela en una excelente opción para ropa de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes