Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Bígaro
C010 M013 Y007 K000
Ref.: 27086-023L0007773585100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, y su color liso impreso es un Morado Bígaro con una composición de CMYK de 10, 13, 7, 0. Este color evoca un sentimiento de sofisticación y misterio, con toques de feminidad y romanticismo. El morado bígaro combina especialmente bien con tonos grises claros y oscuros, tonos tierra, y tonalidades pasteles como el rosa y el lila.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color no penetra en el tejido, sino que queda impreso en la superficie. La textura suave y rígida de la tela base Popelin de Algodón Orgánico - Verona, permite que se imprima y se mantenga una sensación de suavidad y frescura al contacto con la piel.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la Digital Directa Reactiva para Fibras Naturales, que permite que los colores penetren profundamente en las fibras del tejido, produciendo colores vivos y resistentes al desgaste. Esta técnica de impresión también es más ecológica, ya que utiliza menos agua y reduce los residuos de tinta.

La Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela ideal para prendas de verano como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil, gracias a su tejido suave y fresco. Además, su certificación GOTS y su sostenibilidad orgánica la convierten en una opción respetuosa con el medio ambiente y éticamente responsable para la moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes