Cian 41%
Magenta 40%
Amarillo 28%
Negro: 9%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Lila Francesa
C041 M040 Y028 K009
Ref.: 27069-023L0006073556100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelín de Algodón Orgánico - Verona tiene un color liso impreso en Morado con tonos de Lila Francesa, representado por el CMYK 41 40 28 9. Este color simboliza la creatividad y la individualidad mientras que, técnicamente, la combinación de la tinta Cyan, Magenta y Yellow dan como resultado una tonalidad morada y el toque de Black aporta profundidad al color. El color liso impreso se combina especialmente con tonalidades grises y blancas. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona se caracteriza por tener una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para prendas de vestir de alta calidad. El algodón orgánico le otorga un plus de sostenibilidad y frescura, perfecta para prendas de verano. El color liso impreso añade una elegancia y sofisticación muy sutiles a la tela base.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona es excelente para la confección de ropa infantil, ya que es suave y respetuoso con la piel delicada de los más pequeños. También se utiliza ampliamente para la elaboración de ropa de cama, ropa de mesa y decoraciones del hogar.

Para el cuidado de la tela, se debe evitar el blanqueamiento y la exposición a temperaturas extremas. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados, planchar a baja temperatura y realizar limpiezas en seco sin utilizar tricloroetileno. La tela se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite un alto nivel de detalle y realismo en la impresión de diseños en tejidos naturales. El proceso involucra la aplicación directa de las tintas reactivas sobre la tela mediante una impresora de alta precisión, y luego se fija el diseño mediante vaporización y lavado cuidadoso para evitar que la tela se decolore o pierda su textura original. Este proceso da como resultado una impresión de alta calidad, duradera y respetuosa del medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes