Cian 60%
Magenta 49%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Uva
C060 M049 Y020 K004
Ref.: 27055-023L0004673537100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico Verona, con un gramaje de 110 gr/m2, un ancho de 150 cm y una composición de 100% algodón orgánico certificado por GOTS. El color liso impreso es de tonalidad Morado Uva, con un CMYK de 60 49 20 4. Este color posee una tonalidad simbólica que evoca al misterio y a la creatividad. Técnicamente, podemos describirlo como un color secundario resultante de la combinación de tonalidades rojizas y azul oscuro. Asimismo, su combinación con tonos como el gris o el beige aporta un estilo moderno y elegante.

Este tejido se imprime solo en una cara por medio de la tecnología de impresión digital textil. En general, la tela presenta una textura suave y rígida al tacto. Además, es resistente y duradera, adecuada para prendas de vestir. En cuanto al color liso impreso, se caracteriza por tener una buena fijación y saturación, lo que asegura su durabilidad.

La tela Popelin de Algodón Orgánico Verona es adecuada para diversas aplicaciones en el mundo de la moda, como camisas, vestidos, blusas e incluso ropa infantil. Gracias a su suavidad y frescura, es ideal para confeccionar prendas tanto para mujeres como para hombres, principalmente en temporadas de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela. Se recomienda no usar productos blanqueadores y lavar a temperaturas máximas de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la técnica de impresión digital directa reactiva, especializada para fibras naturales. Esta técnica utiliza tintas reactivas para adherirse al tejido y conseguir una mayor fijación del color. El resultado es una impresión de alta calidad y con gran definición en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes