Cian 67%
Magenta 36%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Seda
C067 M036 Y006 K000
Ref.: 27041-023L0003201150100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul seda, con un CMYK de 67 36 6 0. Este color se caracteriza por ser un tono azul suave, elegante y sofisticado. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, gris y beige, así como con tonos verdes y rosados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela base. La tela no está tintada, sino que el color se imprime sobre una sola cara del tejido.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su rigidez, lo que la hace perfecta para confeccionar camisas, vestidos, blusas y ropa infantil durante la temporada de verano. Además, está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que se trata de una tela sostenible y orgánica.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones para la moda masculina y femenina, así como para la ropa infantil. Es un tejido ideal para prendas de vestir de verano gracias a su cómodo gramaje y su suavidad al tacto.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tenerse en cuenta para mantener la calidad de este tejido: no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad, lo que asegura que la tela mantendrá su color y apariencia con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes