Cian 18%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Golfo
C018 M006 Y006 K000
Ref.: 27030-023L0002101178100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un azul intenso llamado Azul del Golfo, con un CMYK de 18 6 6 0. Este color representa la tranquilidad del mar y el cielo y se combina especialmente bien con tonos neutros y cálidos, como el blanco, el beige y el marrón.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad de impresión con colores vivos y detalles nítidos. La textura del tejido es suave al tacto pero rígida al mismo tiempo, lo que lo hace ideal para prendas como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil.

Entre las aplicaciones o usos del Popelín de Algodón Orgánico - Verona se encuentran prendas de moda como camisas, vestidos y blusas tanto para mujer como para hombre, así como ropa infantil. Su composición orgánica y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 lo hacen sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Para cuidar el tejido, se deben seguir algunas recomendaciones, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa sobre la superficie de la tela con tintas reactivas que se fusionan químicamente con las fibras del tejido, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes