Cian 42%
Magenta 27%
Amarillo 29%
Negro: 6%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Gris Nublado
C042 M027 Y029 K006
Ref.: 27013-023L0000408090100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es de color Gris Nublado, con un CMYK de 42 27 29 6. Este color es un gris que se asemeja a la niebla, dando sensación de suavidad y tranquilidad. Combina perfectamente con otros tonos tierra y pasteles, así como con azules pastel y grises claros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La calidad de la impresión es excelente y no pierde intensidad con los lavados. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar que tiene un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La textura y el tacto de la tela son suaves y rígidos a la vez, lo que le otorga una gran versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos se refiere.

Según los atributos de la tela base, entre las aplicaciones y usos más comunes encontramos la moda femenina y masculina, como camisas, vestidos y blusas, así como en moda infantil. Además, debido a su suavidad puede ser también utilizado en ropa de cama y mantelería.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no lavar a más de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza una impresión de alta calidad en fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica permite una gran variedad de diseños y suavidad en los colores impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes