Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rosa Cadillac
C013 M045 Y004 K000
Ref.: 27004-054L0093068496100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, en color rosa Cadillac obtenido a través de una tecnología de impresión de sublimación. El CMYK del color liso indica una combinación de 13% de tinta Cyan, 45% de tinta Magenta, 4% de tinta Yellow y 0% de tinta Black. El color secundario que se obtiene es un rosa intenso y luminoso, que combina a la perfección con otros tonos como el blanco y el negro para crear un look moderno y sofisticado.

El tejido está impreso solo en una cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una calidad de imagen excelente en el acabado final. En cuanto a las características generales del tejido, presenta una textura suave y lisa al tacto, lo que le confiere una sensación de confort y suavidad en contacto con la piel. Además, la composición del Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, lo hace muy elástico y adaptable al cuerpo, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes prendas. El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es ideal para la confección de prendas deportivas, bermudas y camisas para hombre, mujer y niño. Además, al ser una tela resistente al agua y a la humedad, también es perfecta para la confección de prendas de baño.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, recomendamos no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, se deben planchar las prendas a temperatura fría y no utilizar secadora para evitar posibles deformaciones en el tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica permite fusionar la tinta con el tejido de forma permanente, lo que garantiza una calidad de imagen y una durabilidad excepcionales. Además, la sublimación es una técnica muy respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza ningún tipo de disolvente ni producto químico en el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes