Cian 44%
Magenta 40%
Amarillo 55%
Negro: 27%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris Ejército
C044 M040 Y055 K027
Ref.: 26993-054L0091908387100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela de alto rendimiento, ideal para la fabricación de prendas deportivas como bermudas, camisas, y otros productos de baño. Composición de 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un tono combinado de gris y marrón ejército, con los siguientes valores de tinta en CMYK: 44 40 55 27. Este tono es un color secundario muy flexible que combina muy bien con una amplia gama de otros colores, especialmente colores neutros como el blanco, negro o beige.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que la imagen sea clara y nítida. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y lisa al tacto. Además, esta tela es sostenible gracias a su certificación GRS y su tecnología de producción reciclada.

La Poliester Reciclado Deportivo - Basic es ideal para prendas deportivas, especialmente para camisas de alto rendimiento y bermudas, y también es una buena opción para trajes de baño debido a su alta resistencia al agua y la humedad. Esta tela se adapta bien a cualquier temporada del año debido a su versatilidad.

Los cuidados recomendados para este tejido incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura, y no secar en secadora.

Esta tela se produce utilizando una tecnología de impresión por sublimación, que permite que la imagen se transfiera directamente en la superficie de la tela en una sola cara. Esta tecnología utiliza tintas especiales que se evaporan y se solidifican directamente en la tela, lo que produce una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes