Cian 38%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 16%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris Granito
C038 M036 Y040 K016
Ref.: 26991-054L0091708096100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Poliester Reciclado Deportivo - Basic, se compone de un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Se trata de una tela suave al tacto y de textura lisa, ideal para aplicaciones deportivas, de baño y confección de camisas. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible ya que está fabricada con materiales reciclados. El color liso impreso es Gris Granito, con unas proporciones de tinta Cyan de 38, Magenta de 36, Yellow de 40 y Black de 16, formando el CMYK 38 36 40 16.

El color Gris Granito es un tono que transmite elegancia y serenidad, del que sobresale un ligero matiz anaranjado en su tonalidad. Es un color fácil de combinar con otros tonos neutros como el blanco o el negro, o en contraste con tonos más saturados de azules o verdes. La tela base, al ser suave al tacto y con textura lisa, ayuda a potenciar la sensación de elegancia y armonía que transmite el color Gris Granito.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta que el tejido no está tintado, sino que tiene la impresión de color en una sola cara.

Entre las características de la tela base destacan su textura suave y lisa, así como su alta elasticidad gracias a su composición de elastómero. En cuanto al color impreso, el Gris Granito transmite elegancia y serenidad, perfecto para confección de prendas deportivas, de baño y camisas.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic se puede aplicar en la confección de prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas tanto para mujer, hombre o niño, gracias a su alta elasticidad y suavidad al tacto. Además, al ser un tejido sostenible y reciclado, contribuye a preservar el medio ambiente.

Para el cuidado de esta tela se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en imprimir la tinta en papel para hacer una transferencia posterior sobre el tejido, consiguiendo un estampado muy resistente y de alta calidad en el tejido. Este proceso se realiza de forma digital y permite una gran versatilidad en la impresión de estampados y diseños sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes