Cian 31%
Magenta 24%
Amarillo 20%
Negro: 2%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris DarkGrey
C031 M024 Y020 K002
Ref.: 26987-054L0091308098100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con un gramaje de 145 gr/m2 y una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. El color liso impreso es de tonalidades Gris DarkGrey con un CMYK de 31 24 20 2. Este color simboliza la sofisticación y elegancia, pero también el equilibrio y la estabilidad. Combina a la perfección con tonos azules y tierras, creando una paleta de colores perfecta para diseños deportivos modernos y vanguardistas. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas con estampados de calidad y durabilidad.

La tela posee características suaves y lisas al tacto, lo que la hace perfecta para piezas de alto rendimiento y deportivas. Es transpirable y resistente, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de prendas de baño y/o deportivas. Además, el color liso impreso ofrece una gran durabilidad y resistencia a los lavados. Las aplicaciones de la tela son diversas, destacando su uso en la confección de prendas deportivas como bermudas, camisas y trajes de baño, tanto para hombres, mujeres y niños. También es una excelente opción para la creación de accesorios deportivos como gorras y mochilas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para conservar adecuadamente la tela. Se recomienda lavar a máquina con temperatura máxima de 40° C y planchado a temperatura fría. No se debe blanquear ni secar con secadora, ya que podrían dañar la calidad y resistencia de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de tinta de forma digital directamente al material a través de calor y presión, lo que proporciona colores brillantes y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes