Cian 55%
Magenta 46%
Amarillo 41%
Negro: 27%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris DimGray
C055 M046 Y041 K027
Ref.: 26981-054L0090708091100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Poliester Reciclado Deportivo Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y ancho de 145 cm. El color liso impreso es de tonalidades Gris y DimGray, con un CMYK de 55 46 41 27, lo que le confiere un aspecto elegante y discreto. El color secundario es una mezcla de azul verdoso y gris, lo cual produce una sensación de calma y estabilidad que puede ser muy útil en prendas deportivas. Este color combina bien con tonos naturales como beige y crema, así como con tonos ligeramente más brillantes como el verde-oliva.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto implica que puede presentar diferencias de tonalidad dependiendo de la luz y del ángulo de visión.

En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar su suavidad y lisura, lo que la hace ideal para prendas deportivas que requieren un alto grado de comodidad y libertad de movimiento. Por otro lado, el elastómero en su composición hace que sea una tela con una buena elasticidad y resistencia.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, siendo ideal para prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas, tanto para hombres como mujeres y niños. Además, al ser una tela sostenible y certificada con el sello GRS, es ideal para aquellas marcas que deseen promover la moda consciente y responsable.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, plancharlo a baja temperatura y no utilizar la secadora. Siguiendo estos cuidados, la tela mantendrá su aspecto y calidad por más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual permite que los colores penetraren profundamente en las fibras de la tela, garantizando la durabilidad del color sin desvanecimiento ni deterioro. Esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente, ya que no requiere grandes cantidades de agua ni productos químicos que puedan resultar dañinos para la salud y el entorno.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes