Cian 46%
Magenta 37%
Amarillo 33%
Negro: 13%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris Plata sónica
C046 M037 Y033 K013
Ref.: 26979-054L0090508094100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% POLIÉSTER y 7% ELASTÓMERO, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. Se imprime en un color liso Gris, Plata Sónica con un CMYK de 46 37 33 13. El color secundario es una mezcla sofisticada de plata y gris, lo que le da una sensación de modernidad y tecnología. Se combina bien con colores frescos y vibrantes, como azul cobalto, verde hierba y amarillo limón. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales son que es una tela suave y lisa al tacto. La tela base es duradera y resistente a la deformación, lo que la convierte en una buena opción para aplicaciones deportivas y de baño. El color impreso tiene una tonalidad plateada que le permite hacer juego con una gran variedad de colores. Asimismo, es resistente al desvanecimiento y al desgaste, lo que garantiza que el color perdure con el tiempo.

Entre los atributos de la tela base, se encuentra que es ideal para aplicaciones deportivas, como bermudas y camisas, lo que la hace muy versátil en cuanto a su uso. También es perfecta para la confección de ropa de baño, ya que es resistente al agua, de rápida absorción y no se deforma ni pierde el color debido a la alta humedad del ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40 ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora para mantener su forma y color.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación (Poliéster). La sublimación es un proceso mediante el cual se utiliza tinta especial que se evapora cuando se calienta, penetra la superficie de la tela y se solidifica rápidamente en el propio tejido. Esto significa que el color impreso queda fijado en la fibra de poliéster, lo que permite una excelente calidad de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes