Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 23%
Negro: 10%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado DarkSlateBlue
C095 M100 Y023 K010
Ref.: 26976-054L0090273545100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido sostenible y certificado con GRS es ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para hombres como para mujeres y niños en cualquier época del año. El color liso impreso es una combinación de morado y DarkSlateBlue, con un CMYK de 95 100 23 10. El resultado es un color profundo, intenso y elegante que combina perfectamente con tonos tierra y pasteles.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica con alta precisión y definición. La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace cómoda y agradable al tacto. En cuanto a las características del color, se trata de una mezcla armoniosa entre tonalidades frías y cálidas, lo que le otorga una versatilidad y elegancia única.

La aplicación de esta tela es muy amplia, ya que se adapta a diferentes tipos de prendas deportivas y de baño. Además, su suavidad y comodidad la hacen ideal para camisas y otros tipos de ropa casual. El cuidado de la tela es sencillo, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer con tintas especiales, que al entrar en contacto con el tejido y someterse a altas temperaturas, se convierten en gas y penetran en las fibras del tejido, creando así un estampado resistente y duradero. Este método permite obtener diseños con alta definición, saturación de color y detalles precisos, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas personalizadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes