Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Marino
C100 M087 Y012 K001
Ref.: 26960-054L0088601126100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de un Azul-Azul Marino, con un CMYK de 100 87 12 1. Este color secundario, que combina el vibrante azul con la sobriedad del azul marino, transmite fuerza, profundidad y seguridad. Además, se puede combinar con gamas de grises o blancos para dar un aspecto más sofisticado o combinarse con colores vivos y vibrantes para darle un aspecto más pop.

La tela está impresa con un tejido liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales son suavidad y agradable tacto por sus componentes además de ser reciclado y sostenible.

Entre los atributos de la tela base, encontramos distintas aplicaciones y usos como la ropa Deportiva, Baño y Bermudas en ropa para hombres, mujeres y niños. La temporada para su uso es atemporal y cuenta con la certificación GRS.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquear, no someter a altas temperaturas mayores a 40ºC y planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que utiliza calor y presión para transferir los colores llamados tintas de sublimación a las fibras de la tela base, asegurando que la calidad y la durabilidad de la impresión sea alta.

En resumen, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave, resistente y sostenible que puede ser utilizada en distintas aplicaciones y usos, permitiendo una gran variedad de posibilidades gracias a su color Azul-Azul Marino que se combina con una amplia gama de colores. Su impresión digital textil permite una alta calidad y durabilidad en el tejido. Para su adecuado cuidado es importante seguir las recomendaciones indicadas en esta descripción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes