Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Ballena azul
C042 M033 Y005 K000
Ref.: 26950-054L0087673564100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Poliester Reciclado Deportivo - Basic, es una tela compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un peso de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un Morado, Arbusto de Salvia Púrpura, con una tinta Cyan del 42, tinta Magenta del 33, tinta Yellow del 5 y tinta Black del 0, lo que nos da un CMYK de 42 33 5 0. Este color secundario, que se asemeja al color de la salvia, es un tono cálido, que evoca a la naturaleza y la tranquilidad. Es un color que combina muy bien con tonos verdes, terracotas y, en general, tonos tierra.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Sus características son su textura suave y su tacto liso, lo que la hace muy cómoda para prendas deportivas como camisas, bermudas o ropa de baño. Es una tela sostenible, certificada con el GRS, lo que nos asegura que ha sido fabricada con materiales reciclados.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una máxima temperatura de 40ºC. El planchado debe ser a temperatura fría y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación, una técnica de impresión en la que se transfiere la tinta del papel al tejido mediante calor y presión. Esto permite que los colores queden impregnados en la fibra del tejido, lo que proporciona una alta calidad de imagen y una durabilidad superior al tejido impreso. En resumen, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic en color liso Morado, Arbusto de Salvia Púrpura es una tela cómoda, sostenible y resistente, ideal para la fabricación de prendas deportivas y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes