Cian 77%
Magenta 58%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Celeste
C077 M058 Y007 K000
Ref.: 26937-054L0086301119100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de POLIÉSTER y un 7% de ELASTÓMERO. El gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho es de 145 cm. El color liso impreso es Azul/Azul celeste, con una combinación de Tinta Cyan de 77, Tinta Magenta de 58, Tinta Yellow de 7, y Tinta Black de 0, con un CMYK de 77 58 7 0. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y tacto de la tela son suaves y lisos, lo que la hace ideal para la elaboración de prendas deportivas y de baño, como bermudas, camisas, y trajes de baño para mujeres, hombres, y niños. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad en el uso de materiales reciclados, hacen de esta tela un producto respetuoso con el medio ambiente.

El color Azul/Azul celeste se caracteriza por ser un color tranquilo, fresco y atractivo que transmite calma, serenidad y claridad. Este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el beis, y también es ideal para combinar con otros tonos de azul o verdes para crear un efecto tonal.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, no se debe blanquear, su temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora ya que puede afectar la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica en la que se transfieren los colores del diseño a la tela mediante el calor y la presión. Esto permite que la tinta se integre completamente en las fibras de la tela, resultando en una imagen nítida y duradera, ideal para prendas deportivas y de baño que requieren un cuidado especial en el lavado y la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes