Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Arándano
C100 M077 Y013 K002
Ref.: 26932-054L0085801134100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Poliéster Reciclado Deportivo - Basic se presenta en un color liso Azul arándano, cuyo CMYK refleja una alta presencia de cian y magenta, con menor presencia de amarillo y negro. Este color secundario simboliza la estabilidad, la confianza y la tranquilidad, y se combina perfectamente con otros tonos complementarios como el verde oscuro, la mostaza y el beige, para obtener un aspecto armonioso y elegante. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran durabilidad y resistencia en su uso.

La tela base presenta una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con una textura suave y lisa al tacto. Además, posee un gramaje ligero de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, baño o bermudas, tanto para hombres, mujeres o niños. También es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil y duradera en el tiempo. Con la certificación GRS y su sostenibilidad reciclada, este tejido cumple con los estándares de calidad y respeto por el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones detalladas por el fabricante, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora, para garantizar que la tela mantenga sus características.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta con un proceso de calor y presión, lo que permite que la tinta penetre en las fibras de la tela y no se desprenda fácilmente. Esta tecnología permite obtener acabados precisos, efectos especiales y una gran durabilidad en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes