Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Arándano
C100 M077 Y018 K004
Ref.: 26925-054L0085101134100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela presenta una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace idónea para ropa deportiva y trajes de baño. El color liso impreso es un azul arándano, cuyo CMYK es 100 77 18 4, destacando la presencia del tinta magenta en su composición. Este color se combina especialmente bien con tonos tierra, rojos y grises.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión hace que el color se adhiera de manera duradera al tejido, sin perder calidad ni nitidez.

Las características de esta tela son su suavidad al tacto y su frescura, gracias a la composición de poliéster y elastómero, que hace que sea resistente al agua y al sudor. Además, el color liso impreso mantiene su intensidad y brillo con el tiempo y su combinación con otros colores permite una amplia variedad de diseños y estilos.

Entres sus aplicaciones se encuentran la creación de ropa deportiva, trajes de baño, bermudas y camisas tanto para hombre, mujer como niño. Su temporada es atemporal, lo cual significa que puede ser utilizado durante todo el año.

Es necesario mencionar los cuidados que debemos tener con este tejido para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a máquina con temperatura máxima de 40ºC y no usar blanqueador. Además, se debe planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza tintas especiales que se transforman en gas al entrar en contacto con el tejido. Al convertirse en gas, las tintas penetran en las fibras del tejido y se adhieren de forma permanente, creando diseños vibrantes y duraderos en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes