Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 16%
Negro: 3%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Denim Oscuro
C100 M075 Y016 K003
Ref.: 26918-054L0084401127100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Azul Denim Oscuro (CMYK: 100 75 16 3) que se caracteriza por un tono frío y elegante con un alto nivel de saturación. El color secundario se asemeja al típico color de los vaqueros y combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como colores más cálidos como el amarillo o el naranja claro.

Este tejido se imprime mediante impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que el color liso impreso solo está presente en una cara de la tela, y no a través de toda su composición. Las características generales de ambos son su textura suave y lisa, lo que lo hace perfecto para ropa deportiva como bañadores, bermudas y camisas. Además, la tela cuenta con la certificación GRS (Global Recycling Standard), lo que la convierte en un tejido sostenible y reciclado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavarlo en temperaturas máximas de 40ºC y planchar a temperatura baja. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic se imprime mediante la tecnología de sublimación, que implica la transferencia de tinta desde un papel especial a través del calor y la presión. La tinta se convierte en vapor y se adhiere a la superficie de la tela base, creando una imagen clara y nítida. Esta tecnología ofrece una durabilidad excepcional de la imagen impresa y una gran precisión en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes