Cian 60%
Magenta 38%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Violeta claro
C060 M038 Y004 K000
Ref.: 26916-054L0084201118100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un Azul Violeta Claro con un CMYK de 60 38 4 0, combinando el azul con un toque de violeta. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y tacto de la tela es suave y lisa, lo que la hace perfecta para prendas de deporte y baño, como bermudas y camisas, tanto para mujer, hombre como niño. Además, por su composición sostenible y certificación GRS, la hace una buena opción para aquellos que buscan ropa más ecológica y sostenible.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, que incluyen no blanquearlo, no usar secadora y planchar a temperatura fría. El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es resistente y duradero, por lo que con los cuidados adecuados será una prenda que durará en el tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en un papel especial para luego transferirla al tejido utilizando calor y presión. Esto resulta en un color duradero y vibrante que no se decolora con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes