Cian 24%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Pastel
C024 M009 Y002 K000
Ref.: 26914-054L0084001169100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Con un peso de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es suave y lisa al tacto, ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas. El color liso impreso es un tono azul pastel, con un CMYK de 24 9 2 0 y una combinación de tinta cian, magenta y amarilla. Este color es perfecto para combinar con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonalidades más vibrantes como el verde o el naranja.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso en una sola cara. En cuanto a sus características, la tela base es suave al tacto y lisa en su textura, lo que la hace muy cómoda para la práctica deportiva. En cuanto al color liso impreso, su tonalidad suave le da un toque de elegancia y sutileza, lo que lo convierte en una excelente elección para prendas deportivas y de baño.

Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas, como bolsys, tops y sudaderas, así como para la ropa de baño y bermudas. Su textura suave y suave la convierte en una excelente elección para el uso diario, y su elasticidad la hace muy adaptable a diferentes tipos de cuerpo. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada hacen que sea una excelente opción para aquellos que buscan telas ecológicas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al lavar esta tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla en temperaturas máximas de 40ºC. Se puede planchar a temperatura fría, aunque no se recomienda secarla en secadora para evitar que se encoja y pierda su elasticidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite que los colores se impregnen en la tela en lugar de quedar en su superficie. Esto asegura que el color impreso sea más duradero y resistente al desgaste. Además, la impresión digital textil garantiza una mayor precisión en la impresión y una mayor variedad de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes