Cian 96%
Magenta 66%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Zafiro
C096 M066 Y013 K002
Ref.: 26904-054L0083001138100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es de un azul zafiro intenso, con un valor de tinta Cyan de 96, Magenta de 66, Yellow de 13 y Black de 2, representados por el CMYK de 96 66 13 2. Este color simboliza la profundidad del océano y la elegancia del azul oscuro, y es perfecto para combinar con tonos neutros como el blanco o el gris.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base es suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas, trajes de baño o bermudas. Además, es un tejido sostenible ya que está certificado por GRS como reciclado.

Entre sus atributos, esta tela se adapta perfectamente a la fabricación de prendas deportivas, tanto para mujeres como hombres y niños, con usos específicos como camisas, bermudas o trajes de baño. También es atemporal, lo que quiere decir que puede ser utilizada en cualquier época del año.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para alargar la vida útil de la prenda.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir una imagen a través del uso de calor y presión desde una hoja de papel con tinta especial a la superficie de la tela. Este método permite obtener colores vibrantes y duraderos, además de ser respetuoso con el medio ambiente ya que no produce residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes