Cian 92%
Magenta 59%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Celeste
C092 M059 Y004 K000
Ref.: 26903-054L0082901119100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesto por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es en tono azul celeste, con un CMYK de 92 59 4 0, lo que refleja una alta saturación de tinta cyan y magenta con un mínimo de tinta yellow y sin tinta black. Este color simboliza la tranquilidad, la armonía y la frescura, siendo ideal para prendas y productos deportivos o de baño. Además, este tono azulado combina bien con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, y con tonos luminosos como el rosa claro o el amarillo.

Es importante señalar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es vital no confundirlo con una tela tintada. En cuanto a sus características generales, la tela base cuenta con una textura y tacto suaves y lisos, que la hacen ideal para prendas deportivas, bermudas y camisas para mujer, hombre y niño. Es una tela sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS, y es reciclada.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es necesario evitar el blanqueo y lavarlo a temperatura máxima de 40ºC, plancharlo a baja temperatura y evitar utilizar la secadora para conservar sus propiedades.

Por último, la tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación, lo que significa que la tinta se transforma en gas en contacto con la tela y se fija permanentemente en ella, garantizando una alta calidad y fidelidad de colores. Esta técnica es ideal para imprimir diseños con gran detalle y durabilidad, como los empleados en prendas y productos deportivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes