Cian 51%
Magenta 11%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Vaquero
C051 M011 Y008 K000
Ref.: 26866-054L0079201163100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Azul Vaquero, que tiene una combinación de tinta CMYK de 51 11 8 0. Este color tiene un aspecto suave y texturizado, evocando la sensación de los jeans. Combina bien con tonos más claros, como blanco y gris, así como con tonos más oscuros, como negro.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura un acabado vibrante y duradero. La tela base tiene características generales de textura y tacto suave, lo que la hace ideal para prendas deportivas, bañadores y bermudas, así como para camisas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños. Es una tela atemporal con certificación GRS y es sostenible, producida con fibras de poliéster recicladas.

En cuanto a los cuidados, la tela base no debe ser blanqueada y lavada a una temperatura máxima de 40ºC. Se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite que la tinta se incorpore directamente en las fibras de poliéster para una impresión de calidad superior. La sublimación es una técnica de impresión especial que produce un acabado vibrante y altamente resistente al desgaste y al decolorado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes