Cian 35%
Magenta 6%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Coral
C035 M006 Y008 K000
Ref.: 26865-054L0079101175100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela de composición 93% poliéster y 7% elastómero de gramaje 145 gr/m2 y ancho de 145 cm. El color liso impreso es Azul Coral, que contiene 35% de tinta Cyan, 6% de tinta Magenta, 8% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, siendo su CMYK 35 6 8 0. Este color secundario se caracteriza por ser vibrante y llamativo, que combina perfectamente con el color Azul.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura de la tela es suave y lisa, lo que proporciona una buena adaptabilidad a los movimientos y un tacto muy agradable.

La tela es adecuada para su uso en ropa deportiva y de baño, tanto para hombre como para mujer y niño. También es ideal para camisas de deporte. Además, gracias a su certificación GRS y su tecnología de impresión sostenible, este tejido es respetuoso con el medio ambiente y se considera una opción ecológica.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es sublimación, que consiste en la transferencia de tinta de un papel transfer a la tela mediante calor y presión. Este método garantiza una alta calidad en la impresión, gran durabilidad y resistencia al desgaste, lo que hace que el tejido se mantenga con un aspecto intacto durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes