Cian 84%
Magenta 34%
Amarillo 34%
Negro: 14%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Hosta
C084 M034 Y034 K014
Ref.: 26863-054L0078901197100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic de 145 gr/m2 con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Su ancho es de 145 cm y su cuidado incluye no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Esta tela es ideal para aplicaciones deportivas, de baño y bermudas, así como para camisas de hombre, mujer y niño, siendo atemporal y sostenible gracias a su certificación GRS. Además, su textura y tacto suave y liso la hacen perfecta para la impresión digital textil mediante la tecnología de sublimación (poliéster).

Imprimimos esta tela base con un color liso de Hosta Azul, que tiene un CMYK de 84 34 34 14. Este tono de azul es algo oscuro, pero a la vez luminoso debido a su tonalidad verdosa y puede ser combinado con otros tonos azules y con tonalidades amarillas y verdes para lograr contrastes armónicos. Cabe destacar que la tela tiene impresión a una sola cara, lo que significa que el color liso se aplica solo en esa cara, no se trata de un tejido tintado sino impreso.

En cuanto a sus características, la tela base tiene una textura suave y lisa, debido a su composición y gramaje. Mientras que el color liso impreso es luminoso y oscuro al mismo tiempo, lo que le da cierta elegancia a la prenda final. La tela es resistente y duradera y su certificación GRS la hace responsable con el medio ambiente.

Las aplicaciones para esta tela son varias, siendo la ropa deportiva, de baño, bermudas y camisas las más adecuadas. La misma posee un alto rendimiento en estos sectores y hace que la prenda resultante sea cómoda y durable. Además, su sostenibilidad la hace perfecta para quienes buscan textiles responsables y comprometidos con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a máxima temperatura de 40ºC y planchada a temperatura fría, siguiendo las instrucciones de cuidado, para prolongar su vida útil. También es importante no blanquear ni secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta tecnología permite que el color se adhiera en el tejido de manera uniforme y resistente y que la impresión no se desvanezca con el uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes