cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Formas abstractas
Ref.: 2686-053O0020873000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Agua, Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido suave y cómodo compuesto por 100% poliéster con gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos como la naturaleza acuática, motas abstractas y formas geométricas, destacando los colores morado oscuro, verde menta y gris plata sónica. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco y gris claro para un estilo moderno y elegante. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Sus características incluyen un acabado perchado para mayor comodidad, y es apta para su uso en prendas de moda y deportivas, como sudaderas y chándals para hombres, mujeres y niños, así como para accesorios como mochilas y neceseres. Los cuidados de la tela incluyen lavar a máquina a una temperatura máxima de 40°C y evitar el planchado. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que garantiza una alta calidad de impresión con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes