Cian 42%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Claro
C042 M008 Y016 K000
Ref.: 26853-054L0077901176100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de un hermoso tono azul claro y su contenido de tinta CMYK es de 42 cyan, 8 magenta, 16 yellow y 0 black. Caracterizado por una textura suave y un tacto liso, este color secundario combina a la perfección con tonos grises o neutros, creando así una sensación de serenidad y armonía en la prenda impresa. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura que la calidad del color sea óptima, con un aspecto nítido y vibrante.

La tela en sí misma es ideal para prendas deportivas de todo tipo, desde trajes de baño, bermudas hasta camisas tanto para mujer, hombre como para niños. Además, gracias a su certificación GRS, se impulsa la sostenibilidad ya que se trata de un tejido reciclado. El color azul claro que decora este tejido, es ideal para dar una sensación de frescura, ideal para la temporada primavera-verano, representa el cielo resplandeciente y los océanos que nos rodean. El cuidado que se debe tener con este tejido es no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para producir este tejido es la sublimación en poliéster, lo que permite un mayor control de la precisión y viveza del color para lograr una calidad superior. En resumen, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido perfecto para las prendas deportivas de nuestros clientes, gracias a su elegante color azul claro y la suavidad de su textura y tacto, además de ser sostenible y tener una calidad superior en la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes