Cian 32%
Magenta 5%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul PowderBlue
C032 M005 Y013 K000
Ref.: 26852-054L0077801174100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un tono de Azul, concretamente PowderBlue, que se logra gracias a una combinación de tinta Cyan, Magenta y Yellow, con un porcentaje del 32%, 5% y 13% respectivamente, sin presencia de tinta Black (CMYK: 32 5 13 0). Este color se caracteriza por su suavidad y frescura, con un toque de tonalidades pastel que lo hacen perfecto para prendas deportivas, de baño y bermudas.

En cuanto a la combinación de colores que puede tener el PowderBlue, se puede emplear con tonos neutros como el blanco, negro y gris para un aspecto más sobrio, pero también con tonalidades claras como rosa, amarillo y verde para un estilo más llamativo y alegre.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado en masa sino impreso de forma precisa.

Entre las características generales de la tela base destacan su textura y tacto suave y liso, lo que la convierte en una opción cómoda y agradable al contacto con la piel. Su versatilidad y sostenibilidad gracias a su certificación GRS y su composición de poliéster reciclado, convierten a esta tela en una excelente elección para la confección de prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas tanto para hombres como mujeres y niños.

En cuanto a las aplicaciones y usos del tejido, se pueden destacar la confección de conjuntos deportivos, trajes de baño, así como prendas para actividades al aire libre, gracias a su alto grado de resistencia y ligereza.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el uso de blanqueadores, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperaturas frías y evitar la utilización de secadora para prolongar su durabilidad y resistencia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite una fijación del color al tejido que no se desvanece con el paso del tiempo y se mantiene en perfectas condiciones con los cuidados adecuados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes