Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Agua
C015 M003 Y008 K000
Ref.: 26851-054L0077701180100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de un azul suave, con un CMYK de 15 3 8 0, y está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil. Tanto la tela base como el color liso presentan una textura suave y lisa al tacto.

El color secundario azul agua es un color fresco y tranquilo, que combina bien con tonalidades de azul más oscuras y con tonos claros y neutros como el blanco y el gris. Este color puede transmitir sensaciones de calma, armonía y relajación.

El tejido está especialmente indicado para aplicaciones deportivas, de baño y bermudas para hombre, mujer y niño, así como para la confección de camisas deportivas. La tela es sostenible, certificada con el GRS y está fabricada con materiales reciclados, lo que la hace ideal para aquellos clientes que buscan productos respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Además, se debe evitar el uso de secadoras y planchar a temperatura fría para preservar la calidad de la tela y del color.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre material de poliéster, que permite una impresión precisa y duradera. La tinta de sublimación se integra en las fibras del tejido y se fija con calor, generando colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes