Cian 85%
Magenta 30%
Amarillo 50%
Negro: 17%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Aloe Vera
C085 M030 Y050 K017
Ref.: 26848-054L0077403217100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro tejido es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, cuenta con certificación GRS y es sostenible y reciclada. El color liso impreso es un verde azulado medio que se logra con la combinación de tinta cian en un 85%, magenta en un 30%, amarillo en un 50% y negro en un 17%, con un total de 85 30 50 17 en CMYK. Este color combina muy bien con tonalidades grises y azules claros, transmitiendo una sensación de frescura y vitalidad.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en el pigmento impreso. La tela base tiene una textura suave y lisa al tacto, ideal para prendas deportivas, de baño y de verano en general. Es un tejido atemporal y muy versátil, apto para hombres, mujeres y niños, y su proceso de sublimación (poliéster) asegura una durabilidad y resistencia a los lavados y planchados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan prendas deportivas como bermudas, camisas y trajes de baño, así como ropa de verano en general. Gracias a su elasticidad y resistencia, es perfecta para actividades físicas y para el uso diario en ambientes cálidos y húmedos. Además, su color liso impreso asegura una estética uniforme y moderna.

Para cuidar la tela correctamente, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Estos cuidados aseguran una larga vida útil y una conservación óptima de la calidad del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso de transferencia de tinta en el que la imagen se imprime con tintas especiales sobre un papel de transferencia y se somete a alta presión y temperatura para transferirse al tejido. Este proceso asegura que el pigmento quede impregnado en la fibra del tejido, garantizando una alta calidad y resolución en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes