Cian 87%
Magenta 34%
Amarillo 56%
Negro: 26%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Mar profundo
C087 M034 Y056 K026
Ref.: 26842-054L0076803217100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color base es verde azulado medio, representado por el CMYK 87 34 56 26. Este color es una combinación de verde intenso con un toque de azul, lo que hace que sea vibrante y energizante. Combina bien con tonos más claros de verde, amarillo y blanco.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica mediante una técnica de impresión directa en la superficie de la tela.

Las características generales de la tela son textura suave y lisa al tacto. Además, esta tela presenta una certificación GRS y es sostenible al ser fabricada con materiales reciclados. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas deportivas, bermudas y camisas, tanto para mujeres, hombres y niños. También es apta para prendas de baño gracias a su composición de alta calidad.

Deben tenerse en cuenta algunos cuidados para este tipo de tejido, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es Sublimación (Poliéster), un proceso mediante el cual se imprimen diseños digitales en una base de poliéster utilizando tintas especiales que se sumergen en la fibra del poliéster para conseguir un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes