Cian 81%
Magenta 22%
Amarillo 44%
Negro: 5%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde DarkCyan
C081 M022 Y044 K005
Ref.: 26841-054L0076703215100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este caso es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta principalmente por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. El gramaje de la tela es de 145 gr/m2, lo que la hace ligera pero resistente en igual medida. El color liso impreso es un verde oscuro, con tonalidades de DarkCyan, con un CMYK de 81, 22, 44 y 5 respectivamente.

El color verde oscuro otorga un carácter sobrio y elegante a la tela, siendo un color ligado al equilibrio emocional y al bienestar. Es un color sofisticado y tranquilo, con tonalidades de DarkCyan que aportan una sensación de seriedad y profesionalidad. Este color combina especialmente bien con otros tonos de azul y verdes naturales, así como con tonos neutros y marrones.

Es importante mencionar que la tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, y que no es un tejido tintado sino impreso. Las características generales de la tela se centran en su textura suave y lisa, otorgando con ello una máxima comodidad y movimiento en las prendas deportivas y de baño.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base podemos destacar la confección de prendas deportivas y de baño como bermudas, camisas y tops. Su esencia atemporal la dotan de una versatilidad que se adapta a cualquier temporada del año, permitiendo la elaboración de prendas para todas las edades y géneros.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es recomendable no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC y planchar a una temperatura fría. Destacamos que no se pueden secar las prendas fabricadas con este tejido en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de tinta en estado sólido a un estado gaseoso a través de altas temperaturas. Se realiza sobre una base de poliéster, siendo la sustancia utilizada para la transferencia la sublimación de tintas en estado de vapor que impregnan la fibra de la tela en su impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes