Cian 75%
Magenta 16%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Espuma de mar
C075 M016 Y047 K002
Ref.: 26833-054L0075903212100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El poliéster reciclado deportivo – basic es una tela con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela se presenta en color liso impreso de verde espuma de mar. El contenido del CMYK del color es de 75 para la tinta cyan, 16 para la tinta magenta, 47 para la tinta amarilla y 2 para la tinta negra. Este color secundario se caracteriza por ser fresco y suave, lo que le permite combinar fácilmente con otros colores como el blanco, naranja claro, rosa y amarillo claro.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una de las caras del tejido. La textura de la tela es suave al tacto y presenta una apariencia lisa.

La tela se caracteriza por tener una textura suave al tacto y una apariencia lisa. La tela de poliéster reciclado deportivo – basic tiene un amplio rango de aplicaciones y usos, como es en la confección de prendas deportivas, trajes de baño y bermudas. También es apta para la confección de camisas tanto para hombres, mujeres y niños. Además, su temporada es atemporal, lo que la hace útil en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y su planchado debe realizarse a temperatura fría. Se recomienda no usar secadora.

Esta tela es fabricada mediante la tecnología de sublimación que le permite adherir los pigmentos del color de manera permanente creando estampados en alta definición y con gran fidelidad en su reproducción de color. La impresión es resistente a los lavados y no se pierde con el tiempo, lo que asegura una alta calidad y duración del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes