Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Esmeralda Claro
C020 M002 Y018 K000
Ref.: 26817-054L0074303306100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero. El gramaje es de 145 gr/m2 y se presenta con un ancho de 145 cm. El color liso impreso es una combinación de tonos de verde y rosa claro, con una tinta cyan de 20, una tinta magenta de 2, una tinta yellow de 18 y ninguna tinta black. Su CMYK es 20 2 18 0. La tela base tiene un tacto suave y liso, y gracias al elastómero tiene elasticidad. El color secundario que te aportamos es una tonalidad fresca y juvenil, que combina muy bien con tonos claros, como beige o blanco, y con otros más vivos, como un rosa fucsia. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su comodidad y flexibilidad, lo que la hace perfecta para prendas deportivas, como camisetas de entrenamiento o bermudas para correr. También es adecuada para trajes de baño y tiene una certificación GRS, siendo respetuosa con el medio ambiente, al ser una tela reciclada. En cuanto a las aplicaciones o usos, podemos decir que se adapta muy bien a prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, así como a camisas. Es útil para cualquier temporada y su tecnología de impresión sublimación, garantiza la fijación de color y la duración de este en el tejido.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. En ningún caso se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite una impresión de alta calidad e intensidad de color, así como una larga durabilidad en la tela. Se imprime la imagen sobre papel transfer con tintas especiales y se transfiere la imagen directamente en el tejido con calor y presión. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos tóxicos ni genera residuos contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes