Cian 84%
Magenta 23%
Amarillo 64%
Negro: 7%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Menta oscura
C084 M023 Y064 K007
Ref.: 26812-054L0073803230100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Verde Menta Oscura, con un CMYK de 84 23 64 7. Este color secundario es fresco y relajado, simbolizando la naturaleza y la frescura. El color verde menta oscuro se combina bien con tonos grisáceos y marrones, complementándose entre sí de manera natural.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica no tiñe la tela, sino que la imprime a una sola cara con el color deseado, logrando una mayor calidad y resolución en la imagen impresa.

La tela base tiene una textura suave y un tacto liso, lo que la hace ideal para su aplicación en ropa deportiva, de baño y bermudas para hombres y mujeres, así como camisas para niños. Además, es atemporal y sostenible gracias a su certificación GRS y que está fabricada con materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados de la tela, aconsejamos no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora. De esta manera, se asegura la durabilidad del tejido y se mantiene su calidad y suavidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen deseada en un papel de sublimación y transferirla a la tela mediante el calor y la presión. De esta manera, se logra una impresión de alta calidad y resolución, ideal para prendas deportivas, de baño y de estilo casual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes