Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 69%
Negro: 7%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verde Menta oscura
C085 M023 Y069 K007
Ref.: 26806-054L0073203230100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm. El color liso impreso es un verde menta oscuro, cuyos valores de tinta son Cyan 85, Magenta 23, Yellow 69 y Black 7, representados en el CMYK 85 23 69 7. Este color simboliza la naturaleza y la calma, y técnicamente se obtiene combinando el cian, el amarillo y el negro, con un toque de magenta para darle profundidad. Combina bien con tonalidades neutras como el blanco y el gris, así como con otros tonos pasteles y colores tierra.

La tela está impresa con este color liso únicamente en una de sus caras, utilizando la tecnología de impresión digital textil por sublimación. La textura y el tacto de la tela son suaves y lisos, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño, así como para camisas ligeras y cómodas. Es una tela atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada del año. Además, es sostenible y reciclada, certificada con el GRS.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, no se recomienda su blanqueo y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. No se puede secar en secadora y se aconseja plancharla a temperatura baja.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en imprimir el diseño deseado en un papel transfer con tintas especiales que se subliman al tejido mediante calor y presión, lo que permite que las tintas penetren en las fibras del poliéster y no se borren con el tiempo. Este método ofrece una alta fidelidad de reproducción del diseño y una gran durabilidad. En resumen, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic impresa con este color liso verde menta oscuro es una excelente opción para productos deportivos y de baño, así como prendas ligeras y cómodas, y se fabrica mediante tecnología de impresión digital textil por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes